Producción Musical

studio

Vivimos en unos tiempos extraordinarios para todos los que nos dedicamos a la música, seamos profesionales o aficionados. La tecnología se ha desarrollado de tal forma que cualquiera puede tener, ya sea en su ordenador o hasta en sus dispositivos móviles, un estudio que hace 20 años hubiese costado cientos de miles de euros.

Además, nunca ha habido tantas opciones de micrófonos, instrumentos, amplificadores, etc con los que poder crear nuestra propia música y compartirla con el mundo, especialmente a tan buen mercado. Literalmente cualquiera puede hoy entrar en el mágico mundo de la producción musical.

Desafortunadamente, muchos aspectos del proceso todavía están envueltos en un halo de misterio. En Guitar Studio ofrecemos cursos particulares para que puedas aprender todo lo que necesitas para montar y sacarle provecho a tu proprio home studio.

Algunos de los cursos:

  • Pro Tools
  • Producción Musical
  • Mezclas 

Todos los cursos tienen dos modalidades, una de 6 horas y una de 12 horas. El estudio de Andre está equipado con el mejor hardware y software para que puedas tener una experiencia didáctica útil y practica.