Talleres

En Guitar Studio organizamos talleres y seminarios temáticos para que puedas ampliar tus conocimientos, más allá de lo que aprendes en tus clases particulares. Intentamos seleccionar temas de interés entre los alumnos como producción, técnica, informática musical, etc… Las plazas son limitadas para garantizar la calidad del aprendizaje y los precios adaptados para quien quiera aprender pueda.

 22/10/2016 – TALLER DE AJUSTE Y MANTENIMIENTO DE LA GUITARRA ELECTRICA
Demasiados guitarristas le tenemos miedo al instrumento cuando se trata de ocuparnos de su mantenimiento. Buena parte de este miedo viene de haber oído por supuestos expertos que tocar el alma del mástil podría romper nuestro querido instrumento en mil pedazos, que bajar ls cuerdas produce buzz y trasteo, o que para entonar la guitarra hacen falta afinadores especiales.Estos mitos hacen que muchos guitarristas acudan a luthieres para ajustes y pequeñas reparaciones que pueden perfectamente llevar a cabo ellos mismos, muchas veces con mejores resultados. Otros, preocupados por el coste de estos servicios, simplemente se acostumbran a tocar con una guitarra mal ajustada, incomoda  y desafinada, lo que ciertamente no ayuda el aprendizaje.

En este curso aprenderás a cuidar de tu instrumento y a ajustarlo como a ti te gusta. Desde la mejor manera de cambiar las cuerdas hasta como ajustar el alma del mástil para estar lo más cómodo posible, pasando por otros temas fundamentales como entonación, limpieza, electronica y mucho más…

22 de Octubre 2016 de 10 a 13:30. Plazas Limitadas.

Precio 35€ alumnos. 45€ no alumnos.

Reserva tu plaza con tu profesor o por email/telefono.